Cerezas
¡Las cerezas son una fruta dulce y refrescante de verano ideal para picar y agregar a las ensaladas!
Las cerezas vienen en una variedad de formas, desde frescas hasta congeladas, secas, exprimidas e incluso liofilizadas en polvo. También hay diferentes tipos de cerezas que van desde las tartas, las dulces y las cerezas Rainier (que son las de color amarillo rosado).
Todas las cerezas tienen una cosa en común: son ricas en antioxidantes y ricas en vitamina C, lo que las convierte en una poderosa fruta y "superalimento".
Beneficios para la salud de las cerezas:
Las cerezas han sido un "superalimento" popular y se han estudiado específicamente por sus efectos sobre el daño muscular inducido por el ejercicio, la reducción del dolor muscular y el estrés muscular. Las cerezas ácidas también se han utilizado para la gota, dispepsia, edema, insomnio y osteoartritis. Las cerezas ácidas también contienen melatonina, la hormona que nos ayuda a todos a dormir bien.
El consumo de cerezas antes, durante y después del ejercicio puede ayudar a reducir el dolor, retrasar el dolor muscular y proporcionar un beneficio antiinflamatorio para el músculo esquelético.
Desglose de nutrientes de las cerezas:
Carbohidratos | 16g
Vitamina C | 12% DV
Manganeso | 4% DV
Potasio | 6% DV
Cómo utilizar:
Las cerezas se pueden usar crudas o frescas como refrigerio, en rodajas encima de una ensalada salada, cortadas en postres, horneadas en pan, muffins y pasteles, o mezcladas en batidos. ¡Puedes usar cerezas frescas, congeladas o secas!
Recomendación:
¡Mantenga las cerezas congeladas y frescas a mano para obtener un batido frío rápido y jugo de cereza agrio para la recuperación después del entrenamiento!